Impuesto de transacciones financieras, !YA!

Imagen de previsualización de YouTube

Don\’t dream It\’s over – Crowded House

Por un impuesto contra la especulación financiera

Toma parte en la presente petición urgente al Parlamento Europeo! Ayude a correr la voz e integrar esta petición en su sitio web ahora.

El Parlamento Europeo votará el 7 de marzo en el TLC.

\”Estimado diputado, la lucha por la introducción de un impuesto a los especuladores y las transacciones financieras está entrando en una etapa crítica. Como alguien que ha sido elegido democráticamente para representar a los ciudadanos europeos que tienen un papel crucial que desempeñar. El Parlamento Europeo votará pronto en la informe sobre mecanismos innovadores de financiación a nivel mundial y europeo. Por favor, apoye la convocatoria de la introducción de un Impuesto a las Transacciones Financieras en Europa, para garantizar que el sector financiero aporta su contribución justa a pagar por los costos de la crisis. Diga \”Sí\” para un TLC de Europa! \”

Con cada firma, todos los diputados (Miembro del Parlamento Europeo) del país elegido reciben un e-mail. Informe a sus amigos a tomar medidas, también. Que el mundo sepa que usted le preguntara a diputado al Parlamento Europeo para decir SI a las Transacciones Financieras fiscal en Europa.

financial transaction tax

\"\"\"\"

(por si te pierdes)


\”Porque de otra cosa no sabré, pero de esto… tampoco\”.

8 March 2011

PD. El Parlamento Europeo da luz verde a la aplicación de la tasa Robin Hood

23 March 2011

!dale ritmo!

Share